domingo, 20 de noviembre de 2011

Autoevaluacion


Clase hipnosis
Autoevaluación
Limeta Solano José Benito
Martínez Torrijos Armando
Navarrete Ramírez Uriel Guadalupe

      De manera auto evaluativa, de acuerdo a las opiniones del equipo se llegó a la conclusión acerca de las cosas buenas y malas cometidas durante la clase, acerca de la forma en cómo la impartimos al grupo con el tema de “la hipnosis”. De acuerdo a ciertos criterios del equipo, estas fueron las conclusiones.
     Creemos que dentro de los aspectos positivos hubo una buena cobertura de información ya que se habló de muchos aspectos que tenían que ver con el tema propuesto así como su historia, significados, verdades o mentiras. Además en la exposición hubo una interacción con el grupo lo cual es muy importante porque creemos que de esta manera el público pone más atención a lo que se explica  e incluso de se le hace participar.
    Otro aspecto positivo que desde nuestro punto de vista fue acertado fue el manejo de material que se presentó a la clase pues con diapositivas algo entretenidas y sólo con la información necesaria se hizo más amena la clase. Ya que cuando sólo se escucha y ve al expositor una clase termina por ser aburrida y tediosa.
    Por otro lado también hubo aspectos negativos por parte del equipo. Aspectos que en su mayoría no pudimos notar pero las evaluaciones del grupo nos lo hicieron saber. Estos aspectos negativos fueron:

    Ritmo: En lo que estamos de acuerdo porque cuando cada integrante del equipo pasaba a  exponer su información no se le iba dando un seguimiento adecuado.
    Manejo de información: Aunque después de terminar la exposición pensamos que al cubrir el tiempo solicitado también cubríamos la mayoría de información , no fue así pues en algunas partes éramos un poco repetitivos y esto hacia que se callera en un mismo tema haciendo así una especie de ciclo informativo.
     Manejo de materiales: Creemos que el grupo nos criticó esto al ver que las diapositivas presentadas no fueron suficientes para cubrir completamente la exposición.

   Como conclusión planteamos que para preparar una clase se necesitas muchas cualidades que la hagan del interés del público en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario